Buscador

lunes, 5 de mayo de 2008

Apertura 2008 12da. Fecha: Real Mamore 2 - Wilstermann 1

El Diario
Sin convencer con su juego, el plantel de Real Mamoré sumó tres puntos valiosos ante Wilstermann (2-0), ayer en el estadio Gran Mamoré.

El equipo dueño de casa no termina de convencer, pues no se pudo advertir un juego de conjunto, no hay motivación en los jugadores, pues pareciera que ingresan al campo de juego con el único fin de cumplir con la planificación, más allá del resultado que puedan conseguir o sufrir en su terreno de juego.

Wilstermann por su lado ingresó al terreno del estadio con el objetivo de sumar los puntos, jugó mejor que su adversario pero el arco se les había cerrado, ya que no podían ingresar al arco de Pedro Higa, quien también tuvo mucho que ver para que se logre un buen resultado, que les ayuda a subir en la tabla y alejarse disimuladamente en la tabla del descenso.

Wilstermann tuvo la opción de remontar el marcador, prueba de ello es que sumó 12 tiros al área del rival, contra tres de los locales que al final se encasillaron en su área, para no permitir el ingreso de los “aviadores”, quienes buscaron hasta el último minuto la apertura del marcador.

La primera conquista fue convertida por Antonio Palacios, a los 37 minutos de juego el jugador aprovechó su experiencia, para dejar parados a los defensores de la visita, quienes sólo observaron el trayecto del balón.

Durante la segunda etapa el elenco de Wilstermann apeló al contragolpe y tuvo la opción de convertir los goles mediante su goleador Ricardo Pedriel, pero Pedro Higa está atento y firme a la hora de defender su arco.

Mientras el plantel de la visita se daba la tarea de emparejar el marcador, aparece Ovidio Guatia, a los 64 para convertir el segundo y último gol de la jornada, ante la sorpresa de Mauricio Soria, pues su plantel había hecho todos los méritos para descontar el resultado.

Marcelo Ortubé, no tuvo inconveniente alguno para controlar el partido, pues se jugó en el marco del respeto mutuo, por tanto no tuvo la necesidad de sacar tarjetas rojas, aunque paró el juego fuerte con las amarillas, con las que controló a ambos equipos.

Con este resultado Real Mamoré sumó 12 puntos y está por encima de Wilstermann, Guabirá y Aurora, estos dos últimos equipos se enfrentarán el lunes a partir de las 19:30 horas en el estadio Félix Capriles, ambos están comprometidos en la zona roja del descenso. (Trinidad, APG).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario