Buscador

lunes, 18 de agosto de 2008

Clausura 2008 3ra. Fecha Grupo A: Wilstermann 3 - Guabira 0


El Deber


La efectividad que exhibió Wilstermann en la segunda parte le permitió hacerse de la victoria (3-0) frente a Guabirá, en el estadio Capriles, en el marco de la tercera fecha del torneo Clausura de la Liga, que empeora el panorama del equipo montereño en la tabla del descenso.
Los aviadores fueron absolutos dominadores de las acciones ante un rival que no ofreció nada en materia de ataque, porque se dedicó a congregar gente de medio sector para atrás, circunstancia que obstaculizó el avance de los locales hacia la portería de Lampe. Esa situación atenuó para que la primera parte de la brega sea de escasas jugadas de peligro para las dos porterías, mucho más para el arco custodiado por Burtovoy, que se convirtió en un espectador hasta que se fueran al descanso.
Las características del partido en el segundo tiempo no sufrieron ninguna alteración con relación al primero, puesto que Wilstermann continuó martillando el arco de Lampe, mientras que los azucareros continuaron en su afán de evitar la caída de su valla, cometido que no pudieron cumplir porque el gol no tardó en llegar.
Fue a los cinco minutos que Pedriel logró su objetivo de anotar, ‘punteando’ el esférico tras excelente pase de Guzmán, que después de dejar en el camino a dos rivales, dentro del área grande, cedió para que el atacante cruceño deje sin chance a Lampe.
La expulsión de Sejas, en el minuto 77, por doble amonestación, desequilibró por completo las líneas del cuadro de Montero, permitiendo que el anfitrión llegue con mayor claridad al arco de Lampe. De esa forma, a los 73', Javier Guzmán logró el segundo tanto y dos minutos después Nelson Sossa selló el 3 a 0, con un frentazo.

La frase

Wilster nos ganó bien, merced al buen desempeño que tuvieron sus jugadores
Guillermo Giménez / DT de Guabirá

No hay comentarios.:

Publicar un comentario