Buscador

jueves, 23 de octubre de 2008

Blooming y La Paz FC definen al otro finalista


La Razon


La Paz FC y Blooming decidirán esta noche al segundo finalista del certamen regionalizado en un partido en el que el cuadro local propondrá tres atacantes con el objetivo de clasificar a la etapa decisiva del campeonato Clausura. El director técnico de los celestes, Gustavo Quinteros, adelantó la presencia de Hernán Boyero, Carlos Saucedo y Luis Carlos Vieira en la alineación titular de su plantel con la finalidad de marcar los goles que le puedan asegurar el triunfo.

“Blooming tiene que salir a jugar como lo vino haciendo en los últimos partidos y mostrar una agresividad desde el primer minuto”, adelantó Saucedo.

El partido, que ha despertado una gran expectativa en la afición cruceña, es decisivo para las pretensiones que tiene el cuadro paceño de alcanzar su primer título en la Liga, mientras que los blooministas van por su quinta Copa.

Blooming cayó 2-1 ante La Paz FC el domingo y necesita vencer al menos por 1-0 o por una diferencia de dos goles para ser finalista. El cuadro paceño buscará ganar o empatar el lance para cumplir el objetivo de clasificar.

En caso de que el juego concluya 2-1, favorable a Blooming, se procederá a definir el compromiso por la vía de los penales.

Los azulgranas, que se encuentran desde ayer en Santa Cruz, aún no tienen definida la última línea por la contractura muscular que presenta Juan Carlos Paz García.

“Debemos cuidarnos del juego aéreo de Blooming”, afirmó el volante Édgar Olivares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario